
Estimados me dirijo a ustedes con mucha fe y humildad. Soy madre de un ex seminarista , hoy ya sacerdote con el favor de Dios. y un buen sacerdote por toda la enseñanza que tuvo en el Seminario de San Rafael, no soy Argentina , y cuando mi hijo comenzó a buscar seminarios tanto en mi pais, como en Europa ... llegó a este seminario de San Rafael, donde esta Dios por medio de los sacerdotes que lo formaron y compañeros que lo recibieron con tanto cariño.
Yo sinceramente estoy muy agradecida por la humildad, la enseñanza de todos los colaboradores del Seminario ya que realmente salen sacerdotes servidores de Dios.
Me apena el corazón saber que los seminaristas de hoy y los futuros no podrán tener el privilegio de tener estas enseñanzas ya que cerraran un seminario que tiene, , humildad, voluntad para Dios, enseñanzas y por sobre todo amor, amor a Dios y al prójimo.
Rezare hasta el final para que no se cierre y que se siga haciendo la Voluntad de Dios por medio del Obispo..
Gabriela Sabat
De mi mayor consideración
Mi nombre tal vez no les diga nada
Llámenme Luis
Desde hace muchos años soy testigo presencial de la obra silenciosa, constante, alegre e inmensa de un grupo de Sacerdotes que tenemos la dicha de tener en Malargüe, Mendoza, Argentina, ciudad donde vivo.
Ellos son el ejemplo llevado a la práctica de esa hermosa frase de San Francisco de Asís
"Ten cuidado con tu vida, tal vez ella sea el único Evangelio que algunas personas vayan a leer"
Gracias a su vida personal, su entrega alegre, su compromiso con la Liturgia y su inmenso amor a Jesús y especialmente a su Santísima Madre, ellos catequizan continuamente.
Esto proviene de la formación extraordinaria que recibieron en el…
Gracias....