![](https://static.wixstatic.com/media/ea01e5_0ce473c872df4a69b5c81edd0905d102~mv2.jpg/v1/fill/w_540,h_540,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/ea01e5_0ce473c872df4a69b5c81edd0905d102~mv2.jpg)
Queremos dejar nuestro testimonio de las gracias recibidas mediante nuestro Seminario “Santa María Madre de Dios”, mi nombre es Jorge Raúl Andreoni Pretel, desde muy niño estuve en contacto directo con el Seminario, prácticamente éramos vecinos aledaños. Por esta razón asistíamos a Misa y nos prepararon para los primeros Sacramentos, tanto a mí como a mis hermanos y primos.
En esa época nos inculcaron los valores que nos acompañan hasta hoy, conocimos a muchos que en ese tiempo eran seminaristas y hoy son Santos Sacerdotes con una excelente trayectoria. Por nombrar algunos como el P. Alejandro Ciarrocchi, P. Saso, P. Ederle, P. Ramiro Sáenz que en ese momento era director del Seminario, y así muchísimos más; durante las épocas de crisis económicas del país el seminario abrió sus puertas a muchas familias funcionando como un comedor comunitario atendido por los seminaristas y sacerdotes; anécdotas como estas abundan.
Ya en mi juventud formé parte de la comunidad de Catedral, después de unos años pude formar mi familia consagrando nuestro matrimonio a la Sagrada Familia, con mi esposa hemos perseverado en la fe gracias al acompañamiento de muchos de los Sacerdotes que pasaron por Nuestra Parroquia, en los momentos de crisis, siempre tuvimos la gracia de poder contar con un buen consejo que nos iluminara y nos alentara a seguir en el camino que nos regala Nuestro Señor para llegar al cielo. En esta etapa no puedo dejar de dar las gracias al P. Guido Actis, P. Gastón Funes, P. Pancho. En los últimos cinco años participamos en el M.C.J. el cual vimos florecer con la guía del P. Gastón Funes y P. Maximiliano Eraso, viendo jóvenes crecer en una espiritualidad y formación profunda, en el amor y entrega completa a Nuestra Madre. “Nadie puede dar lo que no tiene” por eso es que consideramos imprescindible que continúe Nuestro Seminario formando sacerdotes como hasta hoy, sacerdotes dispuestos a entregarse a la comunidad. Un saludo cordial en Vísperas de la Asunción de Nuestra Santa Madre. Jorge R. Andreoni Pretel
Comments