top of page
Buscar

Gladys Nancy Cabrera de Bernal


Soy Gladys Cabrera de Bernal, quiero contar todo el bien espiritual recibido por mi familia a través de los sacerdotes formados en el Seminario “Santa María, madre de Dios” de la Diócesis de San Rafael. Somos de General Alvear y participamos de la parroquia San José. Nuestra familia ha estado muy unida a los sacerdotes, nuestros vecinos, que han estado en ella.

Desde su inicio, con el Padre Miguel Ángel Heitt, quien con su testimonio de Amor al Señor, a la Eucaristía y de su intachable vida religiosa, del acompañamiento a las familias, a los enfermos, a los jóvenes, del respeto a los modismos en las celebraciones de la Santa Misa. Todo ello ha sido un ejemplo para crecer en la fe.

Muchos sacerdotes, con mayúscula, lo han acompañado, siempre trabajando para que sus fieles crezcan en santidad. Se preocuparon también por la creación del Colegio Santo Tomás Moro. He sido docente de dicho colegio y doy fe que el lema de su patrono “Lucidez y coraje al servicio de la verdad” se hace carne en cada alumno y en cada docente. Este colegio es un hermoso regalo de Dios para la comunidad de Alvear. No quiero olvidarme de ningún sacerdote, por eso no los menciono a todos. Dios sabe quienes son, todos ellos se formaron en dicho seminario. Hoy el padre Guillermo Lemos, nuestro párroco, también, fuerte defensor de las cosas de Dios nos acompaña a seguir por el camino a la casa del Padre. Que nuestra Madre y San José protejan nuestro seminario y que tantas vocaciones de nuestro terruño no tengan que emigrar. Muy atentamente. Gladys Nancy Cabrera de Bernal


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page