top of page
Buscar

Felipe Saul


"Es de bien nacido ser agradecido"

Durante los años 2012 - 2016 tuve la gracia de poder ser seminarista en el Seminario Santa María Madre de Dios en San Rafael.

Soy uno de los tres chilenos que llegaron ese año y guardo en un lugar muy especial esos cuatro años vividos en San Rafael.

Por eso al enterarme de la noticia de su cierre quise compartir mi experiencia a modo de agradecimiento de tantos bienes recibidos. 1) Agradecimiento por alentarme a buscar la verdad. 2) Agradecimiento por incentivarme en el crecimiento de las virtudes. 3) Agradecimiento del celo apostólico, que anhela que todas las personas, en primer lugar uno mismo, puedan conocer, amar y servir a Jesucristo Nuestro Señor. 4) Agradecimiento por profundizar el amor a María Santísima, madre y patrona del seminario. 5) Por último un especial agradecimiento por enseñarme a seguir siempre a luz de mi conciencia y respetar la del otro como un tesoro sagrado. Agradezco a Jesús y María Santísima el poder haber vivido esos años en el Seminario, y todas las veces que he ido de visita después de haber salido, por todo lo que me enseñaron, por todas las personas que tuve la oportunidad de conocer y entablar amistad. Encomiendo particularmente a todos los seminaristas para que puedan perseverar en su vocación y el Buen Dios les de la gracia de ser fieles a los dones que han recibido. Felipe Saul


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page