top of page
Buscar

Anyelen Moya


Buenas noches. Soy una laica de nuestra diócesis de San Rafael, cuando pienso en el cierre del seminario pienso en todo lo que se les negaría a las generaciones posteriores, la formación, el acompañamiento de cada sacerdote que ha salido y saldrían de este seminario que es el tesoro que Dios nos regalo y el corazón de la Diócesis.


Desde mi adolescencia que estoy en grupos parroquiales, misiones y peregrinaciones, todo esto es gracias a la enseñanza que nos transmiten en el amor a Dios, el crecer en las virtudes, sembrando semillas en nuestra alma para seguir por el camino correcto, todo eso y más nos lo dan los Sacerdotes que sin ellos nuestra vida sería mucho más difícil.


Los sacerdotes son como Padres, sirineos que nos ayudan a llevar la cruz para que pese menos, con alegría y mostrándonos el camino, mirando y pensando en nuestro único ideal.


Estoy tan agradecida con los Sacerdotes que me han formado y siguen aportando en mi espiritualidad para que dia a dia sea mejor, y ame más a Dios, al Padre Alejandro Giner, Padre Fernando Muñoz, Padre Pato, Padre Sergio Tussi, Padre Camilo Dib, Padre Eduardo Gonzales, y especialmente al Padre Alejandro Casado.


Digo no al cierre del seminario porque un rebaño sin su pastor, es un rebaño perdido.

Que Dios nos bendiga y escuche nuestras oraciones..

Anyelen Moya.


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page